Asociación de Amigos del Círculo de Padres-Foro de Familias

La asociación Amigos del Círculo de Padres-Foro de Familias Israelí-Palestino (ACPFF) es la entidad representativa oficial del Círculo de Padres-Foro de Familias (CPFF) en España.

La ACPFF desempeña esta función desde el mes de marzo de 2008 tras la primera gira de sensibilización del CPFF en España. La ACPFF ha diseñado, coordinado y ejecutado once giras de sensibilización del CPFF por España en el período 2008-2011 incluyendo visitas a las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Extremadura, Madrid, País Vasco y Principado de Asturias.

En estas giran participan dos representantes del CPFF, uno israelí y otro palestino, que desarrollan actividades de sensibilización para la promoción de la educación para la paz y la reconciliación.

Representantes del CPFF comparecieron en el Congreso de los Diputados y en Parlamento Vasco ante representantes de los distintos grupos políticos, logrando un apoyo unánime.

A nivel de reconocimientos, el CPFF ha sido galardonado con el l Premio por la Paz y el Diálogo de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en 2009. La ACPFF coordinó la campaña para la candidatura del CPFF a los Premios Príncipe de Asturias de la Concordia 2009, presentada conjuntamente por Casa Sefarad-Israel y Casa Árabe.

La ACPFF organizó la exposición de sensibilización "Viñetas del conflicto" en la Fundación Diario Madrid y la Fundación Tres Culturas en 2011. La ACPFF cuenta con su sede social en Madrid y Delegaciones en Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha y Cataluña.

 

La Junta Directiva de la ACPFF está formada por:

Presidente: Federico Zukierman Merlin

Vicepresidenta Primera: Carmen López Alonso

Vicepresidente Segundo: José Antonio Lisbona

Secretaria: Caroline Chetrit Pinto

Tesorero: Luis Serrano

Vocal: Javier Fernández Vallina

Vocal: Ignacio Elola

 

Amigos del Círculo de Padres-Foro de Familias
Paseo de Extremadura 27, 2 izquierda
C.P. 28011 - Madrid (España)
Tel: +34 91 232 3888
E-mail: amigos@theparentscircle.org 



Bookmark and Share

הצטרפו והשפיעו